Buscador

sábado, 1 de agosto de 2015

Comité Ejecutivo se instalaría el 5 de agosto

El presidente de la Liga, Marco Ortega, saludó ayer la confirmación de la elección de un nuevo presidente en la ANF, tras la decisión del Consejo Superior de las asociaciones nacionales, reunidas ayer en Cochabamba. El actual titular liguero, dijo que esta es una buena noticia para el fútbol nacional, porque se confirma que hay una luz al final del tunel, por esta situación, incluso se piensa en la convocatoria del primer comité ejecutivo de la FBF, un día después de las elecciones en la Liga y la ANF.
“No se puede perder más tiempo, por eso es que se tiene que tomar medidas a la brevedad posible, una de ellas, convocar a un comité ejecutivo de la Federación, un día después de las elecciones en la Liga y la ANF”, dijo el titular del fútbol profesional.
“Lo importante es que ya se puede vislumbrar una serie de medidas que se tomarán, apenas sesione el comité ejecutivo de la Federación”, señaló el dirigente potosino, quien piensa que no se tiene que perder más tiempo.
Una de las primeras decisiones, también puede ser la de convocar a un Congreso Extraordinario, antes del 9 de octubre, que fue la fecha inicial en que el último comité ejecutivo de la FBF había decidido.
Debido a esta nueva coyuntura, el presidente de la Liga, postergó la reunión que debería sostener hoy en Santa Cruz con el presidente de la comisión de selecciones, Erwin Peredo. La Liga esperará que se reuna el comité ejecutivo para tomar decisiones en torno a la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario