Buscador

viernes, 14 de agosto de 2015

Segura ocupa el lugar de Chávez en la Conmebol

El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Luis Segura, afirmó este jueves que es el tesorero interino de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en sustitución de Carlos Chávez, que está detenido en la cárcel de Palmasola acusado de presunta corrupción en el fútbol boliviano.

“Hace unos días que estoy a cargo, interinamente, de la tesorería de la Conmebol”, contó Segura a los medios de comunicación argentinos. El directivo asumió como titular en el ente del fútbol argentino luego de la muerte de Julio Grondona, el año pasado.

“Estoy en el cargo de la tesorería por una situación especial que está pasando el tesorero de la Conmebol y presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez. De momento estoy a cargo”, sostuvo Segura.

Segura añadió además que una de sus principales funciones, en este momento, es colaborar con los clubes que no pueden cobrar sus premios.

“Ayer (el miércoles) estuve en la confederación, estoy a cargo del manejo, traje algunos papeles de números para Boca Juniors y River Plate, porque ellos tiene dinero que cobrar por haber logrado algunos éxitos deportivos”, explicó el dirigente, pues con Chávez impedido el desembolso no habría sido posible.

Este jueves, medios de comunicación, como Marca de España, criticaron al actual titular de la federación, que dijo que presidirá el ente del fútbol boliviano desde la prisión.
Mientras tanto, aún no se definió el día de la visita de la comisión de la Conmebol, que iniciará una investigación al ente federativo
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2015/08/14/chavez-es-suplido-segura-como-tesorero-conmebol-6110#sthash.tbwkZI9c.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario