Buscador

domingo, 16 de agosto de 2015

Video Bolivar 2 - Sport Boys 3




Ni fu, ni fa. Bolívar volvió a fallar en su tercera presentación oficial, esta vez fue Sport Boys el verdugo de la Academia que cayó en casa (2-3) y que no encuentra el rumbo para salir de este mal momento.

Con un equipo alterno –conformado por varios jugadores que no son considerados como titulares- Eduardo Villegas trató de lograr el primer triunfo para el cuadro paceño, estaba cerca de cerrar el primer tiempo con una victoria apretada con goles de Lizio y Saavedra, pero un error de Zamora le privó de eso y en la segunda parte el equipo bajó su ritmo.

Sport Boys sacó provecho de las fallas de los celestes, su estadía por casi una semana en La Paz le dieron sus primeros frutos. Un golazo de Alejandro Gómez – de casi 40 metros – y dos de Helmut Gutiérrez le dieron su segunda victoria y ahora se ubica como líder indiscutible del torneo Apertura 2015-16 de la Liga.



EL PARTIDO

El conjunto celeste fue el que más llegó, Arrascaita en los primeros minutos, dio un pase a Lizio y este último cayó en falta. En consecuencia, Maygua ejecutó el tiro libre con un remate al palo derecho de Carlos Lampe y anotó el primer gol del partido a los 12’.

Pasó la media hora de juego y un centro de Paniagua para que Gutiérrez empuje el balón y defina con tranquilidad el empate que venció al portero académico Diego Zamora a los 31’. A renglón seguido, Arrascaita encuentra la pelota, dio un pase a Erwin Saavedra quien no perdonó al rematar fuerte y anotó el segundo gol para la Academia que lo puso en ventaja. Todo parecía que iba acabar el primer tiempo con ventaja académica, pero en la adición un tiro libre que Alejandro Gómez rematara, dejó al portero Zamora y a toda la afición que asistió al Siles sorprendidos, pues anotó el empate (2-2) con lo que finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, los equipos volvieron con la misma intención, pero el que fue más eficaz fue Sport Boys, porque a los trece del complemento, Gutiérrez encontró el balón y volvió a convertir de manera espectacular el gol para la ventaja de los visitantes 2-3.

Eduardo Villegas hizo entrar a Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Juan Carlos Arce para llegar más al territorio contrario, sin embargo no fue suficiente, pues los visitantes cerraron la defensa hasta acabar el compromiso.






Estadio Hernando Siles



BOLÍVAR 2

22. Diego Zamora

5. Juan Gabriel Valverde

26. Erwin Saavedra

6. Ricardo Sagardia

13. Óscar Baldomar

14. Jaime Arrascaita

(Juan Carlos Arce, 74')

18. Damián Lizio

3. Francisco Rodríguez

(J. Miguel Callejón, 55')

20. Leandro Maygua

23. Leonel Justiniano

(William Ferreira, 61')

7. Carlos Tenorio

DT. Eduardo Villegas

GOLES:

Maygua, 12'

Saavedra 33'



SPORT BOYS 3

12. Carlos Lampe

17. Juan Carlos Zampiery (Jeferson López, 61')

5. Mario Cuellar

3. Arnaldo Vera

13. Rosauro Rivero

2. Juan Carlos Galvis

11. Helmut Gutiérrez

8. Alejandro Gómez

15. Leonel Morales

19. Aldo Paniagua

(Anderson Gonzaga, 54')

9. Marcos Ovejero

(Rolando Rivera, 58')

DT. Fabián Leeb

GOLES:

Gutiérrez, 31' y 53'

Gómez, 45'+2



Árbitro: Raúl orozco (cbba).

Asistentes: Alaín Ledesma y

Ludwing Pérez

Público: 10 mil personas aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario