Buscador

lunes, 10 de agosto de 2015

Video The Strongest 1 - Blooming 1


Con algunas dudas en el juego que mostraron y sobresaltos que supo superar, el plantel de The Strongest rescató un punto en su casa tras empatar contra Blooming (1-1). El único gol para los locales llegó mediante la vía del penal, el domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz en el inicio del Campeonato Apertura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos equipos desde el inicio de juego mostraron ambición, pero no fueron acompañados de buen juego que fue lo que faltó al compromiso pese a los dos goles que fueron convertidos en la segunda etapa. Por algunos minutos los visitantes tomaron la iniciativa, Joselito Vaca fue un dolor de cabeza para los tigres, porque supo abrir y generar jugadas de peligro.

Por su lado los jugadores del equipo local estuvieron concentrados en conversar y reclamar entre ellos sus jugadas, lo que les restó en las llegada, los tigres deben trabajar mucho más, también es cierto que se jugó la primera fecha y son varias jornadas las que faltan para que los equipos hilen fino, pero bien se sabe que cada punto perdido en casa puede ser lapidario a la hora de las sumas.

Blooming que llegó a la final de la Copa de Invierno tuvo mejor manejo de pelota, los jugadores mostraron que están para dar más, con jugadores que están preparados físicamente para rendir a la hora que así exija el juego, eso quedó demostrado en los 90 minutos.

Los visitantes estuvieron más cerca de salir vencedores en el juego, los jugadores crearon opciones de gol, pero Daniel Vaca hizo todo lo que pudo para evitar las conquistas, pese a que sus compañeros estaban distraídos y por momentos perdieron el rumbo en el juego.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo, el buen juego se inclinó para los visitantes pues estaban concentrados para cualquier sorpresa, que al final sólo la tuvieron en el momento del penal, el arquero Hugo Suárez no tuvo mucho trabajo.

Blooming abrió el marcador en el minuto 50 mediante Cristian Paul Arano, quien aprovechó el centro milimétrico de Joselito Vaca, el jugador peinó la pelota y dejó sorprendido al arquero Daniel Vaca, los hombres atigrados reaccionan cuando se vieron en desventaja.



Fernando Marteli le devolvió la esperanza al equipo mediante la vía del penal, el jugador pese a la presión que tenía remató la pelota con seguridad y mucha frialdad, la conquista fue celebrada por sus compañeros quienes también comenzaron a jugar contra los nervios.

Después de esa conquista las llegadas de peligro fueron más para los celestes cruceños, pero todo quedó en intentos.



Caballero señaló que el equipo mejorará en los próximos partidos.





Estadio Hernando Siles

The Strongest 1

19. Daniel Vaca

14. Diergo Wayar

(Federico Pereyra, 59')

5. Fernando Marteli

6. Abraham Cabrera

(Rodrigo Ramallo, 64')

12. Jair Torrico

26. Raúl Castro

16. Wálter Veizaga

3. Alejandro Chumacero

10. Pablo Escobar

11. Ernesto Cristaldo (Ramiro Ballivián, 57')

9. Carlos Neumann

DT. Pablo Caballero

GOLES:

Marteli (80')



Blooming 1

1. Hugo Suárez

2. Miguel Hurtado

4. Cristian Coimbra

23. Ronald Huth

19. Henry Alaca

22. Roly Sejas

15. Paul Arano

10. Joselito Vaca

(José Luis Chávez, 67')

17. Didi Torrico

11. Leandro Ferreira

(Carlos Tordoya, 83')

27. Hugo Vargas

(Leonardo Vaca, 70')

DT. Erwin Sánchez

GOLES:

Arano (51')



Árbitro: Alejandro Mancilla.

Asistentes: Paúl Uramenano y Jesús Antelo

Expulsados: no hubo

Público: unas 5.000 personas aproximadamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario