El dirigente Walter Zuleta, en declaraciones efectuadas anoche, dijo que las reformas que se busca introducir en el fútbol nacional, implicarían la desaparición de la Liga, porque el congreso federativo debe apuntar a decirle nomás a la estructura vieja lenta que se ha venido percibiendo.
De esta lectura que realizó Zuleta se desprende que las decisiones de cambio no tendrían un plazo mayor al que se ha venido manejando que es del 9 de octubre. “Que se hable en tres meses de los cambios y habremos cumplido una misión”, enmarcó el dirigente del club Bolívar y actual tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol.
Cuando se le consultó si el periodo de gestión del nuevo titular liguero, Marco Ortega, será hasta 2018, como el mismo dirigente potosino había expresado, a lo que Zuleta respondió: “no puedo cambiar esto, porque del congreso de octubre pueden salir importantes determinaciones que se ajusten a las reformas”, subrayó.
Walter Zuleta, el candidato perdedor en la elección liguera, a poco de concluir la reunión declaró que ‘importa que haya conciencia de unidad, lo que debe mover al nuevo comité ejecutivo, más allá de las posiciones regionales”.
El directivo, señaló también que todos los dirigentes deben deponer actitudes personales, y que todos deben buscar un mismo propósito, aunque en su percepción “hay una presión regional entre oriente y occidente”.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
Categorias
- Club Always Ready
- Club Atletico Palmaflor
- Club Aurora
- Club Blooming
- Club Bolivar
- CLUB GUABIRA
- Club Independiente Petrolero
- Club Oriente Petrolero
- Club Royal Pari
- Club The Strongest
- Club universitario
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- Dirigencia
- División Profesional
- FIXTURES
- Momentos Historicos
- Seleccion Boliviana
- Seleccion Sub 20 Bolivia
Buscador
miércoles, 5 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario