Buscador

jueves, 7 de septiembre de 2017

Video Ribera reflexiona a Salinas

De frente. El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, le dijo al único candidato para asumir el mando de la máxima institución del balompié nacional, César Salinas, que tiene gente “que le hace daño” a su alrededor. Hoy se llevó a cabo el congreso ordinario para la presentación del plan de trabajo previo a las elecciones del 15.

“Creo que es un tipo bueno, pero tiene personas a su alrededor que le hacen daño”, le dijo Ribera a Salinas, que presentó su plan de trabajo para las elecciones de la FBF que se realizarán el viernes 15. La reunión contó con la presencia de 11 representantes de las asociaciones y cinco de los 12 clubes ligueros. Sumaron 16, hubo cuórum.

Molestia

Ribera lamentó la supuesta alegría de un directivo del Tigre por la quita de apoyo al torneo de Promoción y Reserva por parte de la empresa dueña de los derechos de TV, Sports TV Rights. "Es lamentable que un miembro de su directorio festeje en un chat que no haya torneo de Reserva, que se alegre porque me van a fregar a mí”, expresó el titular federativo.

“Creo que tiene muchas personas buenas a su lado, pero también hay ‘chambones’ que le hacen meter la pata. Lo digo de frente, este torneo va a seguir”, concluyó Ribera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario