Buscador

viernes, 1 de septiembre de 2017

Confirman concentración de la selección boliviana de fútbol sub-17 en Tarija

El profesor Juan Carlos Ríos quien forma parte del cuerpo técnico de la Selección boliviana de fútbol, confirmó la noticia que anunció semanas atrás, pues las gestiones junto al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol ANF, Freddy Cortez marcharon por buen camino y la Selección Boliviana de Fútbol sub-17 concentrará en Tarija a partir del 11 de septiembre.
“Ya hicimos las cartas y el tema logístico está garantizado, solo falta la confirmación de la Federación”, dijo, Ríos, que agradeció al alcalde Rodrigo Paz por brindar el albergue municipal y dijo que ahora solo falta confirmar el Estadio para algunos encuentros que tendrá el equipo. Hasta el momento no se conoce el cuerpo técnico que llegará a Tarija para trabajar con la selección sub-17, pues el entrenador de la selección mayor, Mauricio Soria lo dará a conocer luego de la fecha por eliminatorias.
“Yo estoy con la selección sub-15 que trabajará en Santa Cruz a partir del 7 de septiembre”, comentó el estratega que fue invitado por Soria para ser parte del cuerpo técnico.
Ríos informó que el mismo Mauricio Soria estará presente en ambas concentraciones tanto de la Sub-15 como de la sub-17 para observar el trabajo y coordinar con los encargados de cada categoría.
Ambas selecciones se preparan para participar de torneos sudamericanos que serán en noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario