Buscador

viernes, 12 de junio de 2015

Video Programa #1 - Arroban Copa América



Primera edición de Arroban Copa América con los panelistas dando su pronóstico sobre la actuación de sus respectivos países en la Copa.

Además, los buddies de @NFLPARATODOS mandan como siempre una de sus increíbles placas. Esta vez con información de la Copa América: último campeón, máximos ganadores, jugadores estrellas, algunos "trivia facts" y "las esperanzas".

También hablamos sobre lo que nos dejó el partido inaugural de la Copa entre Chile y Ecuador que terminó en un 2 a 0 a favor de la Selección local. El árbitro argentino Néstor Pitana y su "Pitanazo": facilitó el primer gol a la Selección chilena luego de una agresiva y violenta falta dentro del área (?)



Hablando de partidos inaugurales, que pedazo de inauguración que se mandaron. Aunque superó ampliamente a la del Mundial de Brasil no cumplió con las expectativas de la gente. O será que venimos mal acostumbrados de la inauguración de la final de la Champions League... Nunca lo sabremos

Hablamos del curioso apodo del "Matigol" Fernández, jugador chileno que salió expulsado en los últimos minutos del partido inaugural y que curiosamente no mete goles. Así que todavía no sabemos el porqué de su apodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario