Buscador

miércoles, 5 de agosto de 2015

El césped del Siles, sin mantenimiento

Desde el pasado 31 de julio el estadio Hernando Siles de La Paz no cuenta con una empresa que le dé mantenimiento al césped, ya que concluyó el contrato con Comar, que tenía a su cargo esa labor.
El ingeniero Juan Méndez, representante de dicha entidad, informó que se envió una comunicación al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) el cual deberá contratar los servicios de otros especialistas en el tema.
"Había un compromiso de mantenimiento gratuito hasta el 31 de julio, se cumplió, y ahora se tiene que contratar a una empresa nueva”, señaló Méndez.
Agregó que Comar seguirá con los trabajos básicos, ya que "todo tiene un costo”.
Agregó que durante este tiempo se hicieron cargo de los trabajos en el gramado porque surgieron versiones en sentido de que el pasto se moriría porque era de mala calidad, pero se demostró lo contrario. "El pasto sufrió daño, pero no porque la calidad es mala, sino porque no hubo un mantenimiento adecuado en el periodo de transición”, destacó Méndez.
Sobre el sistema de drenaje, Méndez señaló que trabaja con normalidad y que se hicieron pruebas con un volumen de agua seis veces mayor al del pasado 15 de abril, cuando jugaron The Strongest y Emelec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario