Buscador

miércoles, 5 de agosto de 2015

Wilster-Blooming por la final de la Copa Center

Wilstermann y Blooming serán protagonistas esta noche de la final de ida de la Copa Cine Center, lance que tendrá por epicentro el estadio Félix Capriles de Cochabamba, previsto para las 20:00 en medio de una marcada expectativa.

Los ocasionales adversarios, asoman al compromiso con la firme intención de sacar a flote el resultado y con el antecedente de que su campaña, en cada caso ha sido meritoria, porque confirmaron su pase a la instancia decisoria al desembarazarse de adversarios de fuste. El “rojo” sacó del camino a The Strongest, mientras que el celeste cruceño fue a Tarija y venció a Ciclón para dar el salto. Hay un respeto mutuo entre los ocasionales adversarios y se descuenta que el pleito será sostenido ante un importante marco humano.

En el elenco valluno, una baja confirmada es la del arquero chileno Raúl Olivares, que tiene fractura de meñique, a consecuencia de una jugada desleal del atacante aurinegero Carlos Neumann en partido del pasado domingo. Por su lado en el celeste cruceño, se dio cuenta que no podrá jugar Didi Torrico porque adolece de una contusión.

El director técnico Erwin Sánchez, dijo que su equipo está dispuesto a jugar bien y hacerse de la victoria frente a un adversario que tiene lo suyo.

LOS EQUIPOS

Los probables equipos para este importante encuentro en el estadio valluno son los siguientes: Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Brayan Hinojosa, en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata y Thomaz Santos, en el medio campo; dejando en punta a Marcelo Bergese con Imanol Iriberri u Óscar Díaz. Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Cristian Coimbra, Jenrry Alaca, Roly Sejas, Leandro Ferreira (Didí Torrico), Leonardo Vaca, Joselito Vaca, Mario Martínez y Hugo Bargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario