Buscador

lunes, 3 de agosto de 2015

No se jugará el tercer puesto de la Cine Center



El vicepresidente del club Atlético Ciclón, Cristhian Vale, informó que la organización de la Copa Cine Center comunicó que no se jugará el partido por el tercer lugar, que en este caso hubieran disputado el plantel albiceleste y The Strongest de La Paz, el primero fue eliminado por Blooming y el segundo por Wilstermann.

“Está descartado el partido por el tercer puesto, ya que nosotros lo consultamos a los organizadores de manera anticipada a jugar esta serie y la verdad no sé si por temas logísticos o económicos los organizadores de la Copa Cine Center, comunicaron que no habrá el partido por el tercer puesto y se definirá de acuerdo a la sumatoria de puntos y gol diferencia y todo lo que está establecido en el reglamento en caso de estas situaciones”, explicó el directivo albiceleste.
Lo cierto es que el comité técnico de la Liga boliviana definirá, este lunes, quién es el tercero de la Copa Cine Center, The Strongest o Ciclón, ambos tienen la posibilidad de llevarse 20.000 dólares como motivación económica que se destino para el tercer puesto.
Al mismo tiempo Vale hizo un análisis de la eliminación de Ciclón a manos de Blooming.
“En lo deportivo este resultado es un trago amargo para nosotros, pero esto es fútbol y bueno llegamos hasta donde se pudo. Estos torneos de carácter amistoso nos sirven en todo sentido con la finalidad de llegar en optimas condiciones al inicio de la Liga”, comentó.
“En realidad no sé si faltó algo al equipo, creo que mas fue que el rival hizo un buen planteo dentro del terreno de juego, nosotros intentamos y buscamos, pero no se pudo generar muchas situaciones de gol. Hubo entrega por parte del equipo, pero como digo esto son partidos de preparación el cual nos permitirá llegar con mayor rodaje al partido con Universitario en Sucre”, añadió Vale.
Pensando en el inicio del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), la dirigencia del plantel albiceleste habilitará a 31 jugadores de manera oficial en la próxima reunión de los ligueros a desarrollarse este martes.
“El presidente (Calos Yeske) viaja mañana a Santa Cruz y Cochabamba, tanto para habilitar a los jugadores como también para ser partícipe de la reunión de la Liga este martes y ahí seguramente se presentarán los contratos y las respectivas fichas para habilitar a los 31 jugadores que conforman el plantel incluidos los cinco juveniles de la sub-18 que forman parte del primer equipo. Dentro de dicha reunión también se aprovechará para hablar del tema de Juan Pablo Alemán con los dirigentes de Nacional Potosí, quienes estarán presentes en la reunión extraordinaria de la Liga”, relató.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario