Buscador

lunes, 3 de agosto de 2015

“Era mi obligación denunciar a Carlos Chávez”

Walter Zuleta no se arrepiente de haber denunciado a Carlos Chávez, quien actualmente está detenido preventívamente en Palmasola.

¿Está tranquilo con la decisión de denunciar a Carlos Chávez?

Era mi obligación, estaba en un obligación constitucional, porque cuando somos víctimas de algún acto ilícito tenemos que denunciar, el hecho de que una persona sea un dirigente del fútbol no nos convierte en una superpersona, porque seguimos siendo los ciudadanos de siempre, tenemos que estar y actuar en el marco de la ley. Estoy al cien por ciento seguro de que he hecho lo correcto, ahora si se piensa que hay una responsabilidad dirigencial para tapar los malos manejos, yo a ese tipo de obligaciones dirigenciales no me voy a someter jamás.

¿Tiene que funcionar la Federación sin Carlos Chávez?

Lo dejo al criterio de todos, más bien preguntaría quién piensa que la Federación tiene que funcionar con Carlos Chávez, creo que ningún ciudadano boliviano dirá esto, en consencuencia no es una decisión mía, todo el país piensa que la Federación tiene que funcionar institucionalmente y no supeditada a una, dos o tres personas. Tiene que cumplirse con la premisa de que la Federación es una entidad por y para el fútbol, no por y para un grupo de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario