Buscador

martes, 4 de agosto de 2015

Ortega: “No hay tiempo que perder, es el momento en dar un giro”

“Hemos conversado con varios dirigentes, este es el momento en que se tiene que dar un giro al actual estado de cosas del fútbol profesional, no podemos seguir así”, afirmó el dirigente liguero Marco Ortega, quien es el principal candidato a ser elegido en la presidencia de la Liga, tras la renuncia del cochabambino Fernando Humérez.

Ortega se mostró ayer esperanzado de poder colaborar con el fútbol profesional, desde la presidencia de la Liga. Matizó que tiene detrás suyo un ambicioso plan de trabajo donde se pretende atacar los males del fútbol profesional, desde una dirección técnico-administrativo, además de lo deportivo. “Para ello tenemos un plan que esperamos compartirlo con los dirigentes de los clubes, ellos también están llanos a escuchar las propuestas que tenemos para llegar a un buen derrotero”, señaló Ortega, quien goza del respaldo de por lo menos seis clubes de la Liga.

Un día antes de las elecciones, confirmó anoche a Deportes El Diario que su candidatura está firmeporque está seguro de que es la mejor alternativa para generar un mejor fútbol. Además, expresó su esperanza porque la ANF pueda elegir a sus nuevas autoridades hoy, en Santa Cruz, “todo depende de ellos para poder reunir al comité ejecutivo de la Federación lo más pronto posible”. En caso de que la ANF elijan a sus nuevas autoridades, Ortega dijo que se buscará una comunicación para convocar al primer comité ejecutivo de la FBF sin Carlos Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario