Buscador

miércoles, 19 de agosto de 2015

Para Portugal, "sólo falta la firma" para que sea el seleccionador

El director técnico español Miguel Ángel Portugal (59 años) llegará a Bolivia la siguiente semana para la firma del contrato con la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que lo vinculará hasta la conclusión de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018, tras aceptar el reto de dirigir al seleccionado verde.

“Tengo previsto llegar el lunes o martes de la próxima semana. Lo único que falta son las firmas legales, transcribir todo lo acordado en el papel”, indicó Portugal.

El entrenador español fue la opción que eligió el Comité Ejecutivo de la Federación, ante la ausencia de Carlos Chávez, quien sigue detrás de las rejas en la penitenciaría de Palmasola (Santa Cruz).

“Conozco Bolivia, cuando me pusieron en la disyuntiva no lo pensé. Es un orgullo, tuve una experiencia positiva y todo eso me animó a aceptar”, indicó.



SORIA

El entrenador Mauricio Soria pide a la dirigencia aclarar el tema de su relación contractual, de acuerdo a su criterio sigue con un documento laboral vigente y hasta que eso no esté resuelto tiene pensando dirigir al elenco verde en los amistosos contra Argentina (4 de septiembre) y República Dominicana (8 de septiembre, ambos en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario