Buscador

lunes, 17 de agosto de 2015

Video Blooming 2 - Real Potosi 1



Hugo Bargas le regaló dos alegrías al plantel de Blooming en el partido que ganaron a Real Potosí por 2 a 1 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, en el complemento de la segunda fecha del campeonato de la Liga. El campeón de la Copa de Invierno (el celeste) se dio un baño anímico pensando ya en el próximo partido que será en Cochabamba contra Wilstermann.

Para el equipo cruceño no fue nada fácil conseguir los puntos en disputa, porque jugaron contra un rival complicado y que además cambió su juego después que fue derrotado en Uruguay por la Copa Sudamericana, los jugadores lilas tenían sed de revancha y jugaron de igual a igual, pero el cansancio les jugó una mala pasada.

La anterior semana, Blooming se consagró campeón de la Copa de Invierno, después de golear a Wilsterman en el estadio de Santa Cruz, en los planes de los jugadores estaba estrenar su título con una victoria y así fue, el técnico Erwin Sánchez hizo las modificaciones necesarias para este encuentro y le dio el resultado.

Bargas fue uno de los jugadores más movedizos del compromiso, el hombre del equipo celeste estuvo presente en el lugar y momento preciso para aportar con sus goles, pero también aprovechó el juego que propusieron sus compañeros.

Los lilas querían los puntos, trabajaron en Santa Cruz con la esperanza que lograr un punto en el peor de los casos, pero se fueron con la canasta vacía, de esa manera cerraron una semana para el olvido en condición de visitante tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga.

El marcador del partido se abrió con un penal cuya falta no fue clara, pero terminó favorecido Blooming, Bargas es quien remata el balón como sabe, fuerte y preciso sin darle chance alguno al arquero Henri Lapczyk, quien no evita la conquista, era el 1 a 0 para el elenco cruceño cuando se jugaba el minuto 24.

Pero los lilas inmediatamente reaccionan y se van al ataque mediante Gilbert Álvarez quien de cabeza asegura el 1 a 1 en el minuto 32, ese gol les complicó a los locales que comenzaron a jugar contra el tiempo, porque la primera etapa ya expiraba.

La segunda conquista para los celestes fue convertida por Bargas, quien estaba correctamente habilitado y rápidamente asegura el 2 a1, transcurría el minuto 66, ese gol permite a Blooming jugar con más confianza, pero también es verdad que nunca se rindieron los jugadores del plantel lila.

Tanto Blooming y Real Potosí resignaron goles cantados, Bargas en dos oportunidades mandó la pelota al palo del arco lila, en tanto que Álvarez se perdió un gol cantado frente al guardameta Hugo Suárez, para peor de los males de los visitantes en el epílogo del juego pierden a un hombre (Erwin Junior Sánchez) por doble tarjeta amarilla.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (2) - REAL POTOSÍ (1)

CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Pablo Jemio (La Paz)

ASISTENTES: Rubén Flores y Ariel Quino

PÚBLICO: 11 mil personas aproximadamente

BLOOMING (2): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Ángel Hurtado, 23) Ronald Huth, 4) Cristhian Coimbra, 19) Jennry Alaca, 22) Roly Sejas, 17) Didí Torrico, 10) Joselito Vaca, 14) Mario Martínez, 7) Pablo Salinas y 27) Hugo Bargas

D.T. Erwin Sánchez.

CAMBIOS: 9) Carlos Saucedo por Salinas, 8) José Luis Chávez por Torrico y 15) Paulo Arano por Vaca.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Hugo Bargas ms.24 (penal) y 66.

REAL POTOSÍ (1): 1) Henri Lapczyk, 3) Jorge Toco, 4) Martin Pávez, 5) Pablo Pedraza, 23) José Carlos Barba, 16) Diego Terrazas, 25) Federico Flores, 10) Miguel Loaiza, 11) Dustin Maldonado, 7) Cristian Pulido y 17) Gilbert Álvarez

D.T. José Alberto Rossi.

CAMBIOS: 6) Erwin Junior Sánchez por Flores, 24) Carlos Hidalgo por Maldonado y 2) Pablo Ceballos por Toco.

TARJETAS ROJAS: Erwin Junior Sánchez m.94.

GOLES: Gilbert Álvarez m.31.TABLA DE POSICIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario