Buscador

lunes, 3 de agosto de 2015

Video Ciclon 0 - Blooming 1



Un gol de Joselito Vaca a los 31 minutos del primer tiempo, tras un centro preciso de Didí Torrico, fue suficiente para que Blooming se lleve una victoria en su visita a Ciclón y accede a la final de la Copa Cine Center.

El conjunto oriental hizo pesar su experiencia liguera y, a partir del gol, controló las acciones y no permitió que el cuadro tarijeño se acerque con peligro.

A pesar del calor que hizo durante todo el trámite del compromiso, el gol de Blooming dejó fríos a los más de 10.000 espectadores que llegaron al IV Centenario con la esperanza de ver a su equipo llegar a la final, en su retorno a la liga del fútbol profesional.

El juego se convirtió en un monólogo, con Ciclón ensayando ataques, aunque desordenados, y Blooming despejando todo los balones.

"Es una pena lo que nos sucedió, pero estamos seguros que en la liga haremos un buen papel porque se llegó hasta las semifinales de este torneo", dijo un aficionado.



Alineaciones



Ciclón

Pedro Galindo, Diego Blanco, Gabriel Díaz, Osvaldo Medina, Nelvin Soliz, Edgar Escalante, Mariano Ramíerz, Miguel Quiroga, Maximiliano Andrada, Ignacio Martínez y Juan Vogliotti.

DT: Víctor Hugo Andrada



Blooming

José Peñarrieta; Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Santos Amador, José María Méndez, Jaime Robles, Aldo Gallardo, Luis Enrique Hurtado, Kevin Benítez, Ignacio Martínez y Juan Eduardo Fierro.

Estadio: IV Centenario (Tarija)

Árbitro: Oscar Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario