Buscador

domingo, 2 de agosto de 2015

Aún no se deciden los amistosos y el DT de la Verde


Bolivia por ahora no tiene nada en claro respecto a los partidos amistosos de preparación de la Selección Nacional, de cara a las eliminatorias para el Mundial de 2018 en Rusia.
Afecta que la Federación Boliviana de Fútbol, tenga dirigentes aprehendidos por supuestos actos de corrupción y asociación delictiva, figurando entre ellos su presidente Carlos Chávez, el segundo vicepresidente Jorge Justiniano, el secretario general Pedro Zambrano, dejó virtualmente inerte al ente rector, aunque ya hay señales por parte de la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) hagan su parte para devolverle normalidad de gestión.
PARÉNTESIS
La Liga, informada como está de las fechas en las fechas con que debe disponer la verde para afrontar sus compromisos preparatorios, paralizará su torneo a partir del lunes 28 de septiembre al viernes 16 de octubre.
Hasta donde se sabe, la Comité de Selecciones de la FBF presidida por Happy Peredo (foto), ya estaría desplegando un operativo para que el representativo nacional, que hoy ni siquiera cuenta con director técnico, pueda encarar encuentros preparatorios en dicho espacio de tiempo.
Otro segmento que no se cerró y que no es menos importante es el relativo al director técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario