Buscador

lunes, 17 de agosto de 2015

Video Petrolero 2 - Universitario 0

El equipo chaqueño se hizo respetar con goles de Maidana y Ríos.

Sin mayores complicaciones y concentrados en su trabajo, el plantel de Petrolero le ganó a Universitario por 2 a 0 en el partido que jugaron en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba.

Pese a la convocatoria de los dirigente a los hinchas el estadio fronterizo no se llenó como se esperaba, pero hubo una regular presencia de público que llegó a apoyar a su equipo local y no fue defraudado, ya que hizo lo justo para salir vencedores.

Javier Vega, director técnico de la “U” también vino a proponer salidas rápidas de su equipo, el guardameta local Alex Arancibia estaba atento, no permitió que caiga su arco, además los defensores del elenco visitante estaban atentos y despejaban cualquier balón.

Los dueños de casa comenzaron a atacar desde el minuto 10 del cotejo, pero el arquero Marcelo Robledo les ahogó la fiesta, contuvo el balón como pudo y minuto que pasaba se constituía como una de las figuras.

Pero aguantó hasta el minuto 31 cuando se generó un ataque rápido que nació desde el sector de Juan Camilo Ríos quien corrió, pasó la pelota donde Enzo Maidana estaba bien ubicado para abrir el marcador.

15 minutos después (a los 46´) Petrolero atacó con precisión mediante Juan Camilo Ríos el colombiano estuvo bien ubicado y envió la pelota al fondo del arco de Robledo.

Petrolero formó con: Alex Arancibia, Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Diego Rodríguez, Diego Rivero (E. Castedo), José María Méndez, José Baez (J. C. Figueroa), Enzo Maidana y Kevin Morales (A. Cuéllar). DT: Celso Ayala.

La U lo hizo con: Marcelo Robledo, Víctor Melgar, Julio Ferrón (M. Palavicini), Alan Loras, Jorge Flores (D. Mancilla), Alejandro Bejarano, Jorge Andia, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Eduardo Fierro y Leonardo Carboni. DT. Javier Vega.

Arbitro: Edson Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario