Buscador

lunes, 17 de agosto de 2015

Video Ciclon 1 - The Strongest 3




The Strongest logró suprimera victoria en el campeonato tras derrotar ayer a Ciclón, en Tarija, por la cuenta de 1-3, en la segunda fecha del torneo Apertura 2015-16 de la Liga. La dupla paraguaya de Pablo Escobar y Carlos Neumann dio sus frutos y entre los dos marcaron los tres goles para el triunfo paceño.

El Tigre hizo sentir su rugido en el sur del país, recuperó los puntos que dejó escapar como local - cuando empató 1-1 contra Blooming en la primera fecha - y no pierde el paso al puntero del torneo, Sport Boys.

El estadio tarijeño volvió abrir sus puertas en un campeonato de la Liga para los partidos de Ciclón después de 20 años, eso hizo soñar a los hinchas quienes esperaban la mejor producción de su equipo, pero los jugadores fueron sorprendidos y chocaron contra una plantilla que vino a ganar y así fue.

Pablo Escobar y Carlos Neumann hicieron todo lo suyo en el campo de juego, se entendieron y fueron los más peligrosos del terreno de juego, para ello contaron con el apoyo de sus compañeros que también se fueron con todo para darle clases al Benjamín de la Liga.

En el primer tiempo sólo se convirtió un gol en el minuto 33 mediante, Escobar, quien tras varios rebotes, marcó el primero ante el asombro de los 15 mil espectadores que llenaron el IV Centenario de Tarija.

La segunda etapa no cambió mucho, los locales se limitaron a defenderse y los visitantes a entrar al área del arquero Jorge Ruth, los cambios que propuso el técnico Andrada en Ciclón no fueron suficientes para retener las llegadas de peligro.

A los 53', Neumann ingresó por el sector izquierdo y recibió un centro de Escobar, el delantero empujó la pelota para certificar el 0-2.

El arco se les había abierto para los atigrados, los jugadores aprovecharon el bajón de Ciclón y llegaron con más peligro, atacaron hasta que en el minuto 64 y con golpe de cabeza Neumann anotó el 0-3, ese gol no sería el definitivo del partido.

Los locales no bajaron los brazos y mediante la vía del penal Gabriel Díaz convirtió el único gol para Ciclón, el tanto llegó en el minuto 92, pero solo fue para robar una sonrisa a los hinchas locales porque el tiempo se les acabó y sucumbieron en casa, pese a que la visita jugó con un hombre menos debido a la expulsión de Walter Veizaga en el minuto 71 por doble amarilla.

El próximo juego de los atigrados será el viernes, en el estadio Hernando Siles, frente a Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario