Buscador

lunes, 17 de agosto de 2015

Video San Jose 2 - Oriente Petrolero 1



El delantero yungueño marcó los dos goles del triunfo sobre Oriente Petrolero.

En un partido de ida y vuelta, San José de Oruro venció ayer a Oriente Petrolero (2-1) donde la combinación de Juárez y Andaveris se encargaron para asegurar la victoria y sus primeras tres unidades.

Ambos equipos tuvieron muchas oportunidades para abrir la cuenta, pero el infortunio acompañó a los delanteros que se dieron modos para conseguir el gol en el Jesús Bermúdez. Tanto Juarez con Andaveris, como Peña con Saucedo y Áñez, fueron los que generaron más jugadas de peligro. Empero, la primera combinación fue la que más funcionó, ya que se convirtieron goles con esa fórmula.

Andaveris se perdió el primer tanto luego de varios rebotes en el área, por su parte Oriente llegó con un centro de Saucedo para Almirón, quien cabeceó por encima del arco.

Barrientos se decidió por el ingreso de Juárez quien no desaprovechó la oportunidad. Un centro del recien ingresado llegó a la cabeza de Andaveris quien mandó el balón a las redes para el 1-0 (48').

Oriente buscó el empate que llegó tras un tiro de esquina de Saucedo para Mariano Brau, éste puso el 1-1 a los 63’.

Pasaron los minutos y ambos equipos lucharon por el desnivel a su favor. Nuevamente apareció la dupla de Juárez y Andaveris, el delantero yungueño anotó el segundo a los 83'.

San José puso a: Juan Carlos Robles, Henry Torrez (R. Puma), Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz, Jorge Ayala, Mario Parrado, Mario Ovando, Mijail Huanca (A. Juárez), Gonzalo Rovira (L. Alí), Iván Zerda y Augusto Andaveris. DT: Víctor Barrientos.

Oriente alineó con: Marcos Argüello, Mariano Brau, Ronald Raldes, Jorge Ortiz, Carlos Añez, Alan Mercado, Alejandro Meleán, Mauro Marrone, Mauricio Saucedo, Sergio Almirón (J. Castillo) y Alcides Peña (P. Azogue). DT. Roberto Pompei.

Dirigió el cotejo el beniano Alejandro Mancilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario