Buscador

lunes, 10 de agosto de 2015

Video Wilstermann 1- Real Potosi 0



Wilstermann escribió un capítulo victorioso en el inicio del torneo Apertura después de imponerse por la mínima diferencia a Real Potosí en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, y se enrola al conjunto de equipos que ganaron sus compromisos este fin de semana en el arranque del certamen liguero.

El refuerzo argentino Imanol Iriberri junto a Thomaz Santos movieron a Wilstermann buscando los espacios por dónde causar más daño con habilitaciones a espaldas de los defensores lilas y uno de estos intentos finalizó en el gol de la victoria cuando Iriberri hizo pasar el balón entre las piernas de un rival para que el esférico llegue a los píes de Omar Morales, quien se abrió camino dentro del área eludiendo al arquero Lapczyk y con arco a disposición marcó el 1-0 a los 28 minut.

El anfitrión podía resolver este compromiso en el primer tiempo, y así evitarse sufrir en los minutos finales del complemento, pero el trabajo de definición se relajó.



Alineaciones



Wilstermann 1

Gustavo Salvatierra, Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Brian Hinojosa, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Miguel Suárez, Thomaz Santos, Oscar Díaz, Imanol Iriberri.DT: Juan Manuel Llop.



Real Potosí 0

Henri Lapczyk, José Padilla, Jorge Toco, Pablo Pedraza, Carlos Barba, Federico Flores, Eduardo Ortiz, Dustin Maldonado, Cristian Pulido, Carlos Hidalgo, Gilbert Álvarez. DT: José Alberto Rossi.



Estadio: Félix Capriles

Árbitro: Juan Nelio García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario