Buscador

lunes, 12 de septiembre de 2016

2 congresos clave definen el futuro de la Conmebol

El miércoles, la Conmebol tendrá su 66 congreso ordinario en Lima, Perú. Inmediatamente tras el cierre de este evento, se abrirá un congreso extraordinario, en el que se someterán a aprobación los nuevos estatutos de la Confederación Sudamericana.

En el primer evento se presentará ante los delegados de los diez países miembros el presupuesto para el primer año de su gestión y su ejecución durante el primer semestre.

En tanto que en la asamblea extraordinaria la nueva administración presentará su proyecto de reforma de estatutos para aprobación. Para Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, "los nuevos estatutos son un paso decisivo en la agenda de reforma que venimos impulsando. Su aprobación nos permitirá implementar los cambios que se requieren para construir una nueva Conmebol que opere con los más altos estándares de profesionalismo, gestione los recursos con claridad, ética y eficiencia, y que genere cada vez más valor para desarrollar al fútbol”.

Esta convocatoria llega unas semanas después del informe de los primeros seis meses de gestión de Alejandro Domínguez, que tuvo lugar en Buenos Aires el pasado 24 de agosto y en donde el titular de Conmebol presentó a medios de comunicación los principales ejes de trabajo de su administración. (Conmebol)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario