Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2016

Video Sport Boys 0 - 2 Blooming



Sport Boys volvió a perder y ya tiene acumulados seis fechas sin conocer de victorias con lo cual ha ingresado en una crisis futbolística. La noche de este jueves cayó a manos de Blooming por 0-2 en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez", este compromiso corresponde al reprogramado de la tercera fecha del Apertura.

El esfuerzo económico que hizo la dirigencia azul por reunir a los mejores jugadores del medio para defender la divisa del "toro" sigue sin encontrar un norte. Estos tropiezos provocaron fechas atrás la salida de Eduardo Villegas de la dirección técnica, tampoco la presencia de Xabier Azkargorta, en la banca, ayuda a alcanzar el primer triunfo en el certamen.

El elenco de Warnes, transita por un camino peligroso y las unidades que ha dejado escapar en su escenario causarán consecuencias más adelante y en la jornada los jugadores que se encargaron de dominar al "toro" fueron Joselito Vaca y Miguel Hurtado, autores de los tantos para el cuadro celeste.

El primer gol para la visita fue convertido por Vaca, a los 50 minutos, en una acción en la cual el responsable es el arquero Saidt Mustafá, quien salió dominado el balón con los pies y fue interceptado por Pablo Salinas y la presión ocasionó que el golero pierda el control del esférico. Vaca aprovechó esta confusión y si dudar abrió el marcador.

Los azules reclamaron al árbitro Ivo Méndez, de Santa Cruz, por una falta de Salinas sobre Mustafá y Jhasmani Campos, no controló sus ánimos y recibió la tarjeta roja. Desde el minuto 51 el local jugó con un hombre menos, se trataba del guía del grupo, y más problemas tendrían para afrontar el resto del cotejo.

Sobre la cabeza de los jugadores y del cuerpo técnico de Blooming, pesaba la obligación de ganar para alejarse del sótano de la tabla. Con el 1-0 los celestes no estaba tranquilos y pronto ampliaron la diferencia a 2-0 con un potente disparo cruzado de Hurtado, a los 56 minutos, quien dejó su posición de volante lateral por derecha para apoyar a sus compañeros en ataque con éxito.

En el complemento todo lo que había previsto Azkargorta, para mejorar el rendimiento quedó a un lado con la llegada de los goles y la ausencia de Campos. A partir de eso el equipo warneño perdió presencia en el terreno y veía difícil remontar las acciones. En el lado rival, el 2-0 era suficiente y resguardó esa ventaja.

En medio de sus impotencia Mustafá, vio la tarjeta roja sobre el final del compromiso (m.95), con lo cual será otra baja para el compromiso de la séptima fecha frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (0) - BLOOMING (2)

LOCALIDAD: Warnes

ESTADIO: "Edgar Peña Gutiérrez"

ÁRBITRO: Ivo Méndez (Santa Cruz)

ASISTENTES: Juan Pablo Flores y Rolando Arteaga

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (0): 12) Saidt Mustafá, 17) Jordy Candia, 27) Grenddy Perozo, 3) Marcos Miers, 13) Rosauro Rivero, 8) Alejandro Meleán, 15) Jherson Córdoba, 18) Leonardo Vaca, 11) Edivaldo Rojas, 10) Jhasmany Campos y 16) Marcos Ovejero

D.T. Xabier Azkargorta

CAMBIOS: 9) Juan Vogliotti por Ovejero, 21) Guery García por Candia y 5) Samuel Galindo por Córdoba

TARJETAS ROJAS: Jhasmani Campos (m.51) y Saidt Mustafá (m.95)

GOLES: No hubo

BLOOMING (2): 1) Hugo Suárez, 25) Emanuel Bocchino, 4) Ricardo Duarte, 5) Mario Cuéllar, 2) Miguel Hurtado, 14) Alan Farell, 3) José Sagredo, 20) Marcelo Vidal, 10) Joselito Vaca, 24) Mariano Guerreiro y 7) Pablo Salinas

D.T. Mauricio Soria

CAMBIOS: 26) Luis Vargas por Vidal, 27) Joao Paulo Sales por Guerreiro y 11) David Distefano por Vaca

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Joselito Vaca (m.50) y Miguel Hurtado (m.56)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario