Buscador

martes, 20 de septiembre de 2016

Lamoroux dirigirá el Brasil vs Bolivia

Ternas de Colombia y Paraguay fueron designadas para dirigir los compromisos de Bolivia frente a Brasil (6 de octubre) en Natal y ante Ecuador (11 de octubre) en La Paz para las próximas clasificatorias mundialistas Rusia 2018 informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El compromiso de la novena fecha entre los seleccionados boliviano y brasileño se jugará el 6 de octubre (20:45 hora boliviana), en el escenario Arena Das Dumas, bajo el control del árbitro colombiano Wilson Lamouroux, quien tendrá la asistencia desde los costados de sus coterráneos Alexander Guzmán y Eduardo Díaz. El cuarto juez será Gustavo Murillo, también de Colombia, y el asesor de los colegiados será el argentino Ricardo Casas.

Cinco días después, Bolivia recibirá a Ecuador (16:00), en el estadio Hernando Siles, por la décima fecha. Este cotejo será dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien tendrá en los laterales de los árbitros asistentes Juan Zorilla y Milcíades Saldívar, de Paraguay. El paraguayo Julio Quintana será el cuarto juez y el colombiano Otálvaro Polanco será el asesor de los jueces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario