Buscador

martes, 20 de septiembre de 2016

La Selección viajará a Brasil en vuelo charter el 5 de octubre

La Selección Nacional viajará a Brasil en vuelo chárter para afrontar su compromiso del jueves 6 de octubre ante su par de dicho país, por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que sesionará hoy en Cochabamba, tocará este punto y oficializará tal decisión, aunque de fuente segura se sabe que la decisión ya está tomada, y el viaje se dará un día antes del compromiso aludido, y su retorno será inmediatamente después de concluido el cotejo.

Consultado sobre el particular el tesorero de la FBF, Cliver Rocha, fue puntual al señalar que la decisión está tomada, habiendo acordado incluso los términos económicos con la empresa transportadora que llevará a la expedición boliviana.

El directivo refirió que se trata de la misma empresa que transporta a la Selección de Venezuela y los términos económicos ya están acordados, se pagará $us 87.000 y será una nave cuya capacidad es para 90 pasajeros.

Rocha fue enfático al sostener que se debe dar todo el apoyo a la Selección y ponerse a tono con el convencimiento y determinación de los jugadores en sentido de que mientras haya posibilidades para conseguir resultados, se lo debe hacer y eso supone que la dirigencia debe ponerse a tono con el compromiso y convencimiento que transmiten los seleccionados.

A manera de acotación, el tesorero del ente rector dijo que con el propósito de bajar un tanto los costos , en el supuesto de que la expedición de la Verde bordee los 35 integrantes, los demás asientos podrán ser vendidos, lo que bajaría significativamente el monto señalado.

De ello se desprende que el seleccionado que dirige Ángel Guillermo Hoyos encarará su trabajo de preparación en Santa Cruz probablemente a partir del 28 o 29 del mes en curso, y el viaje será día antes al partido.

Genaro Orellana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario