Buscador

sábado, 17 de septiembre de 2016

La Sub 20 en puertas de su convocatoria

El cuerpo técnico de la Selección Nacional encabezada por Ángel Guillermo Hoyos, está trabajando a full, se anuncia para la entrante semana la presentación del plan de trabajo para la Sub 20 que participará en enero del próximo año en el Sudamericano que tendrá lugar en Ecuador.

Una fuente valiosa de información viene a ser la disputa del torneo de reservas donde los elenos participantes presentan en sus planteles obligatoriamente seis jugadores Sub 19, por tanto viene a constituirse éste cetramen como una buena cantera para observar las condiciones de estos jugadores que están siendo observados para -en su momento- ser considerados útiles al operativo.

Se adelantó que dentro los planes que se trazó el cuerpo técnico está el presentar una lista de copnvocados la próxima semana.

El tema ha sido tratado en una reunión de comisión seleccionadora y el técnico Hoyos, y se dejó abierta la posibilidad de que el primer micro ciclño de la Sub 20 se produciría a fin de mes.

De esta manera, a pesar de la recargada labor del cuerpo técnico, ya se están dando los primeros pasos para la preparación del elenco nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario