Buscador

viernes, 30 de septiembre de 2016

El Tribunal de Disciplina se quedó sin presidente

Mauricio Fuentelsaz, presidente del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), renunció al cargo por razones personales, y la elección del sustituto se producirá probablemente este viernes.

El directivo renunciante, dio cuenta que su determinación tiene que ver con un viaje al exterior, y a manera de acotación señaló que –de cualquier manera- su mandato estaba próximo a terminar en el entrante mes de octubre.

Se puso en claro que el tribunal federativo, con la baja de su presidente, de todas maneras hace quórum, porque con cuatro los miembros que quedan, por tanto, importará elegir al nuevo presidente para dar continuidad a la actividad en el seno del TSDD.

CASO URTICANTE

El TSDD tiene en manos un asunto importante, es el relativo a la impugnación presentada por el club Aurora sobre el desenlace que tuvo el partido por la Copa Bolivia, observando una supuesta mala habilitación del jugador Carlos López Suárez.

Dicho jugador –de acuerdo a la denuncia- el aludido jugar habría adulterado su documentación bajándose la edad para ser habilitado como Sub 18.

Como se recordará, dicho cotejo disputado en el estadio Siles concluyó empatado (1-1), desenlace que le dio la clasificación al cuadro paceño para calificar a la Copa Simón Bolívar, como campeón de la Serie de Occidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario