Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2016

A la Verde le espera un clima templado en Natal

Poco más de 8 horas es el tiempo de viaje de la Selección Nacional a Natal, ciudad del Norte de Brasil, para el compromiso de la novena fecha de las clasificatorias mundialistas, misma que está prevista para el jueves 6 de octubre a partir de las 20:45 (hb)

De acuerdo a la información proporcionada por Javier Ávila, encargado de logística de la Federación Boliviana de Fútbol, que desde hace dos días se encuentra en el vecino país, el viaje del elenco nacional se producirá día antes del partido, y el retorno será post cotejo para llegar a La Paz la mañana del ocho de octubre.

Ávila hizo precisiones acerca del itinerario que virtualmente está acordado. El vuelo chárter saldrá de La Paz el miércoles 5 a las 9:30 y el arribo se producirá aproximadamente a las 17:00. Una vez en el hotel, luego de un corto descanso, los jugadores se dirigirán al estadio donde se jugará al día siguiente el cotejo frente a la “Canarinha”.

A propósito del estadio, ubicado cerca al hotel donde se instalará la Verde, se dio cuenta que tiene una capacidad para 31.000 espectadores, las que ya se agotaron según la versión del emisario de la Federación.

LA TEMPERATURA

A propósito de la temperatura imperante en la época en Natal, Ávila afirmó que de acuerdo a la información que recabó sobre el particular, se sabe que a la hora en la que se jugará el partido del 6, la temperatura oscilará entre 18 y 19 grados, lo que está en contraposición con las versiones que se habían manejado en sentido de que se iba a jugar en un “infierno”, por el calor agobiante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario