Buscador

martes, 27 de septiembre de 2016

Conocé cuánto costará viajar al lado de la Verde



¿Sos un fanático de la Verde? Si es así, acompaña a la selección boliviana en el viaje hasta Natal (Brasil) y en el día de su encuentro frente al combinado brasileño por la novena fecha de las eliminatorias para Rusia 2018. El partido se disputará el 6 de octubre a las 20:45 (hb). La Federación Boliviana de Fútbol y la empresa de viajes Universal Tours invitan a la población a adquirir su paquete por $us 550, que incluye el pasaje ida y vuelta más las entradas para el duelo.

El vuelo será privado, la aeronave tiene una capacidad para 95 personas: 5 tripulantes, 40 miembros de la delegación boliviana y los 50 espacios libres para ser adquirido por periodistas o personas partículas. Los trabajadores de la prensa tendrán la oportunidad de acceder a un descuento especial hasta el 30 de septiembre, pagarán 450 dólares. “Después de la fecha establecida se comercializarán para el público en general”, dijo Erwin Vaca, gerente de la empresa de turismo.

El viaje será el 5 de octubre –un día antes del partido- entre las 8:00 y 9:00, mientras que el retorno será el 7, a las 2:00 o 3:00 de la madrugada, aproximadamente. El vuelo no tiene escala, pero sí aterrizará para reabastecerse de combustible en Goiania (Brasil) y después continuará el viaje por tres horas hasta el aeropuerto Sao Gonçalo do Amarante, en Natal. El único requisito para ingresar al país carioca es la cédula de identidad, mientras que los periodistas deben portar su acreditación.

Las personas que logren adquirir su paquete tendrán boleto para ingresar al estadio Arena das Dunas, sede del compromiso. Y sobre todo tendrán el beneficio de compartir con sus ídolos y darles el aliento necesario para encarar el compromiso frente a una de las selecciones más fuertes del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario