Buscador

martes, 20 de septiembre de 2016

Rolando López aboga por austeridad en la Selección Nacional

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a propósito de la reunión del comité ejecutivo previsto para hoy en Cochabamba, dijo que entre los temas a tratarse está el relativo al tratamiento económico relativo a la Selección Nacional y que a su entender ‘debe primar la mesura y la austeridad’.

El directivo sobre el particular sostuvo que se cambió el enfoque –en clara alusión a la resolución federativa- que puso de lado un acuerdo que habían establecido los jugadores y el ente matriz en la antesala de las c lasificatorias mundialistas, vale decir en el periodo de Marco Ortega.

“Debemos regular este asunto complicado relativo a los bonos de presentación y premios, porque no se puede anteponer los intereses personales y económicos por el país”, afirmó López recientemente.

En otro orden de cosas, ayer, mediante comunicado, López rechazó críticas del tesorero Cliver Rocha por el viaje de la Selección en vuelo charter.

SUB 20

En las horas precedentes, la FBF dio a conocer la nómina de la Selección Sub 20, operativo que también dirige el Dt. Ángel Hoyos;en la lista de 62 jugadores figuran jugadores de Santa Cruz, Tarija y Beni.

En la víspera, se hizo un registro de todos los jugadores que serán contemplados en este microciclo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario