Buscador

lunes, 12 de septiembre de 2016

Video Wilstermann 0 - 3 The Strongest




Wilstermann perdió ayer el invicto del torneo Apertura tras caer por goleada con The Strongest (0-3) en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo liguero.

El cuadro Aviador cobró la factura de las imprecisiones en los servicios, falta de efectividad, errores en defensa y la poca claridad en las jugadas de ataque.

Además de la goleada de ayer, también perdió otro invicto de 36 partidos sin conocer derrotas como dueño de casa. Wilster no cayó en el Capriles desde el 22 de noviembre de 2014.

Con esta goleada, el plantel Rojo baja al segundo lugar del Apertura con 7 unidades y es superado por Oriente Petrolero que está en la cima con 9.

En la primera etapa, Wilster no pudo imponer un sistema de juego que permita romper el mediocampo y la defensa de la visita, que mantuvo la concentración hasta el final del encuentro.

Los Rojos tuvieron esporádicas llegadas con Franco Olego, Gilbert Álvarez y Thomaz Santos, pero ninguno pudo anotar.

El primer gol del Tigre lo anotó Rodrigo Vargas, a los 24 minutos, quien recibió un centro de Pablo Escobar en el área. Tuvo la tranquilidad de hacer un giro y con el perfil izquierdo conectó un disparo certero en medio de la desesperación de los zagueros y del arquero Raúl Olivares (0-1).

Tras el gol los Rojos quedaron heridos y con las secuelas del golpe, buscaron el empate. Cuatro minutos después, el lateral Ramiro Ballivián anotó el segundo gol para la visita, quien con un latigazo de derecha sacudió la estantería de Wilstermann (0-2).

El triunfo parcial tranquilizó a los gualdinegros que manejaron los tiempos y dominaron la pelota ante la ansiedad de los locales que eran silbados por su hinchada.

El sistema del técnico César Farías, permitió que el Tigre cierre todos los espacios y bloqueó a los jugadores habilidosos de Wilstermann que no pudieron generar jugadas de ataque.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron. Wilster intentó proponer un juego ofensivo, pero los rivales se cerraron en la zaga.

Cuando transcurrían los 74 minutos, Diego Bejarano con un cabezazo (palomita) puso las cifras definitivas al encuentro tras un servicio de Ramiro Ballivián (0-3).

Con el amplio marcador en su favor, The Strongest pobló su defensa y aguardó a su rival en la zaga. A lo largo del partido, fueron invalidadas tres acciones de gol para Wilster por posición antirreglamentaria lo que provocó la molestia de los hinchas quienes despidieron a los jugadores con silbidos.

Wilstermann: 0

Raúl Olivares

Jorge Ortiz

Edward Zenteno

Jorge Ayala

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Marcelo Bergese

Fernando Saucedo

Thomaz Santos

Franco Olego

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios: M. Saucedo x F. Saucedo; Pirchio x Olego y Cuéllar x Ayala

The Strongest: 3

Daniel Vaca

David Checa

Fernando Marteli

Luis Maldonado

Ramiro Ballivián

Jair Torrico

Wálter Veizaga

Miguel Quiroga

Pablo Escobar

Matías Alonso

Rodrigo Vargas

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Bejarano x Alonso; Wayar x Veizaga y Arteaga x Vargas

Goles Tigre: Vargas (24’), Ballivián (28’) y Bejarano (74’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Público: 10.458 espectadores

Recaudación: 379.340 bolivianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario