Buscador

martes, 11 de agosto de 2015

Aurora y Real Potosí se estrenan el jueves

La nueva edición de la Copa Sudamericana, para los cuatro equipos bolivianos, la semana en curso marcará su debut, dos en casa y los otros dos en patio ajeno. Los últimos en pisar el césped serán Aurora y Real Potosí, cuyas programaciones están previstas para el próximo jueves.

Oriente Petrolero jugará con el ‘charrúa’ Nacional esta noche en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, y por su lado Bolívar enfrentará mañana a Defensor Sporting en Montevideo.

A propósito de las programaciones de pasado mañana, el ‘celeste’ valluno, Aurora, será local en el estadio Capriles ante el paraguayo Sporting Luqueño. La participación del elenco valluno en una justa internacional se da luego de tres años de paréntesis. Por eso es que de la mano de su presidente Bernardo Pavisic, se busca una buena performance internacional.

Esta su incursión de Aurora, además tiene un aditamento particular, porque de los cuatro representantes nacionales, es el único que -por ahora- está militando en la división B del fútbol boliviano. Pero, eso no fue un impedimento para que el plantel se refuerce convenientemente para realizar una buena campaña.

Por su lado Real Potosí, se moviliza para viajar a Montevideo, donde jugará con Juventud Las Piedras, un debutante en lides internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario