Buscador

martes, 11 de agosto de 2015

El entrenador dará un informe detallado

El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, en la reunión que sostendrá mañana con el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol en la capital oriental, presentará un informe al detalle acerca de la labor que le cupo desempeñar desde que asumió funciones la primera semana de enero de este año.

Asimismo, se ocupará de la incursión en la Copa América disputado en Chile, donde el elenco nacional accedió a cuartos de final, a pesar de haber sido goleado por Chile (5-0), y también derrota en la fase señalada ante Perú (1-3).

Es en este segmento que también debe dar cuenta su versión el técnico valluno, en torno a las razones que influyeron para que el comité ejecutivo presidido por Carlos Chávez, a poco de volver de Chile, decida prescindir de sus servicios. Soria –hasta donde se sabe- más allá de su versión verbal, presentará un documento escrito acerca de la responsabilidad que asumió.

Soria, en el fondo desea desvirtuar algunas versiones consideradas fuera de lugar, y poner al tanto a la nueva dirigencia que está conduciendo al fútbol nacional, según comentaron allegados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario