Buscador

sábado, 15 de agosto de 2015

Clausen está dispuesto a volver a dirigir a la selección boliviana

Tras la salida del cochabambino Mauricio Soria como entrenador de la selección boliviana de fútbol, el Comité Ejecutivo de la FBF se puso manos a la obra para buscar a su reemplazante, quien más se acerca es el argentino Néstor Clausen quien está dispuesto a dirigir al combinado nacional en los partidos amistosos contra Argentina y República Dominicana.

“Me preguntaron si yo aceptaría dirigir al equipo en los partidos de preparación, pero también se comunicaron con otros entrenadores, el sábado se conocerá que pasa, mi caso es una posibilidad”, declaró Clausen, quien esperará la reunión de los directivos de la Federación antes de realizar un comunicado oficial.

Por su lado, Walter Torrico, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol explicó que el sábado en la reunión del Comité Ejecutivo se acordará qué camino seguirán con respecto a la nominación del cuerpo técnico.

“Lamentamos la actitud de Mauricio (Soria), ojalá que podamos encontrar un técnico que se adecue a la economía de la FBF y la demanda del fútbol nacional para encarar los partidos de la fecha FIFA y las Eliminatorias, ojala nos alcance el tiempo”.

También se conoció que el argentino Ángel Guillermo Hoyos y el español Miguel Portugal son candidatos a asumir el mando de la Verde para los cotejos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ayer se reunió el Comité Ejecutivo y hoy se espera una decisión final sobre el nuevo seleccionador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario