Buscador

domingo, 9 de agosto de 2015

Comité Ejecutivo pone todo en orden

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol está ordenando toda la parte administrativa en la entidad matriz del fútbol nacional, comenzando con el cambio de firmas, para dar validez a una serie de movimientos.

Una serie de ordenamientos rigen a partir de la primera sesión del flamante comité ejecutivo de la entidad, que se reunió el viernes en Cochabamba, donde se dieron una serie de determinaciones, como por ejemplo prescindir de los asesores.

“Cada gestión lleva adelante de la mejor forma posible, pero en el caso de la nueva que ha sido posesionada, se ha visto por conveniente prescindir de este tipo de colaboradores, que han cobrado sueldos demasiado altos”, según confirmó el actual secretario general de la FBF, el dirigente paceño Walter Torrico.

Este, además confirmó que se centralizará todo el trabajo en la ciudad de Cochabamba, sede natural de la FBF. Por otro lado, el dirigente mencionó que está al tanto de cualquier comunicación de parte de la FIFA. “Lo último que llegó fue la carta donde hacen conocer la auditoría a la FBF, por lo demás estamos a la expectativa de cualquier misiva”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario