Buscador

sábado, 1 de agosto de 2015

Fabol da plazo a los clubes para pagar a sus jugadores

El presidente interino de la Liga, Marco Ortega, en compañía del secretario general, Hormando Vaca Díez, se reuniron con Fabol para últimar los detalles sobre las deudas de los clubes ligueros con sus jugadores. El plazo que se puso es hasta el 5 de agosto, caso contratio, el torneo Apertura no arrancará la fecha que estaba prevista.

“Fijamos una nueva reunión para este miércoles, donde se tiene que presentar la constancia de que no existan deudas", comentó David Paniagua, secretario ejecutivo de Futbolistas Agremiados.

El presidente liguero manifestó que el 50% de las deudas están solucionadas y además dio a conocer que Real Potosí es el equipo con más problemas económicos (debe 300.000 dólares) según los informes entregados en los últimos días.

Paniagua resaltó la buena voluntad que existe para que el torneo arranque el 7 de agosto con el compromiso entre Oriente y Bolívar, aunque lamentó que sea tarde la reacción y dijo que será muy difícil que se inicie, ya que las deudas son muy grandes.

Diez son los clubes que acumularon esta deuda en la gestión 2014-2015, solamente Bolívar y el recién ascendido Ciclón de Tarija son los equipos profesionales que no ingresan a esta lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario