Buscador

martes, 18 de agosto de 2015

La Liga y La ANF tienen las mismas condiciones

El dirigente Marco Ortega destacó la decisión que asumió el pasado sábado el comité ejecutivo de la Federación, tomando en cuenta que el marco estatutario permite este tipo de decisiones. “Todo se puede hacer, tiene la potestad de elegir a un entrenador, como se lo hizo el sábado”, remarcó Ortega.

Eso sí, reconoció que sí se tiene que coordinar no solo con los clubes sino con las asociaciones nacionales, con el objetivo de poder tomar las mejores decisiones en lo que concierne por ejemplo a la Selección Nacional.

Por este motivo, dijo que se tiene que designar a tres dirigentes de la Liga y dos de la ANF para estructurar el nuevo comité nacional de selecciones. Este comité, sin embargo, dijo que tiene que elegirse en base al consenso en los Consejos Superiores de ambas entidades, para que tengan toda la legitimidad del caso. Agregó que se tiene que cambiar algunas cosas, todo en un margen del consenso. “Hoy se puede decir que tanto la Liga como la ANF tienen las mismas condiciones en la Federación, la Liga no es más ni menos que la ANF, y viceversa; ese es un tema que se tiene que tomar en cuenta”, señaló el dirigente Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario