Buscador

sábado, 8 de agosto de 2015

La verde jugará ante Argentina y República Dominicana


LA SELECCIÓN. El equipo nacional tendrá amistosos afuera.

El Comité Ejecutivo de la Federación confirmó ayer la disputa de dos encuentros amistosos internacionales, a realizarse en Estados Unidos, en septiembre.

Ambos encuentros se disputarán en el exterior, con el seleccionado albiceleste se jugará el encuentro en Houston, Estados Unidos (4 de septiembre); mientras ante República Dominicana será en la ciudad del mismo nombre (el 8 de septiembre).

A última hora se desestimó la opción de jugar un encuentro amistoso en La Paz, ante el seleccionado de Trinidad y Tobago, según confirmó el dirigente Marco Ortega.

Un grupo empresarial había acercado la posibilidad de disputar este encuentro, en el Hernando Siles, pero fue la misma FBF que decidió desestimar este encuentro. Las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018 se jugarán desde octubre de este año y de acuerdo al sorteo de las eliminatorias mundialistas, se comenzará la campaña como local, ante el seleccionado de Uruguay.

Hasta el momento, no se ha tomado una decisión en torno al seleccionador nacional, cargo que ocupa el valluno Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario