Buscador

lunes, 5 de septiembre de 2016

La Verde con una carga de ilusión viaja hoy a Chile

La Selección Boliviana emprende viaje a Chile para medir fuerzas con su similar de este país por la octava fechas de las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018, cotejo que está previsto para mañana en el estadio Monumental a partir de las 20:30 (HB).

De acuerdo al itinerario establecido para el efecto, la expedición que se encuentra concentrada en la capital cruceña, donde se entrenó durante tres días, esto inmediatamente después del encuentro con Perú que por lo demás le reportó una reconfortante victoria (2-0), tiene previsto abordar la primera combinación aérea entre Santa Cruz y La Paz, y de inmediato tomar el vuelo que lo llevará hasta la capital transandina.

A propósito, de acuerdo a la versión oficial recogida sobre el particular, la nave que llevará a la Verde a Santiago, decolará a las 9:00 y el arribo a destino está previsto para las 13:30.

El estratega Ángel Guillermo Hoyos, tiene previsto que entrada la tarde se hará un reconocimiento del campo de juego donde se dará la pulseta con la Roja.

LA COMITIVA

Cliver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presidirá la delegación en esta incursión del elenco nacional, y se sumarán Carlos Conrado Jiménez y Marcelo Carvallo, miembro de la Comisión Seleccionadora y secretario ejecutivo del ente matriz, respectivamente.

De acuerdo a una última versión, se sabe que acudirá también a la cita Óscar Dorado, responsable de comunicación de la FBF.

Veinticuatro jugadores, incluido Jhasmani Campos que no jugará, además del cuerpo técnico encabezado por Hoyos se subirán al avión.

EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario