El director técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos (foto), luego de tomarse un paréntesis después de la participación en la octava fecha de las clasificatorias mundialistas, volcará de inmediato su atención al operativo que tiene que ver con la preparación de la Selección Sub 20 que participará en el Sudamericano que se llevará a cabo en Ecuador.
El aludido torneo tendrá lugar en enero del venidero año, y será de calificación al Mundial de la categoría. El estratega dejó entrever que el diseño de la agenda de trabajo para este efecto está y se tiene previsto realizar micro-ciclos de trabajo con el propósito de ponerse a tono con las urgencias.
Hoyos refirió que esta tarea dará lugar a concentraciones, lo que dará margen a poner en ejecución una sistemática labor.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

jueves, 8 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario