Buscador

jueves, 8 de septiembre de 2016

“Tenemos derecho a disfrutar, es motivante”: Dt. Hoyos

La Selección Nacional de Fútbol de la era Ángel Guillermo Hoyos, luego de sus partidos disputados recientemente en el marco de las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018, esto es victoria sobre Perú (2-0) y la sonada igualdad –de visitante- frente a Chile (0-0) ha originado un inusitado romance con la afición y eso se vio reflejado ayer al retorno de la delegación procedente de Santiago.

Las palmaditas, las felicitaciones y los hurras a los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron evidentes y los más se tomaron fotos con sus héroes que consiguieron una esforzada cuanto celebrada igualdad en un partido intenso.

“Todo esto es motivante, ver a la gente alegre por lo que hizo su Selección, porque tiene derecho a disfrutar de este momento”, dijo el estratega argentino que al igual que los jugadores se mostraba abierto para atender a los requerimientos periodístico y a los ciudadanos que dieron un marco cálido al recibimiento en la terminal aérea de El Alto.

Hoyos, dijo que no se pueden parar las ilusiones y en su caso dijo ser un soñador que cree en la igualdad. “Tengo ilusiones para poder llegar (a Rusia 2018), y para el efecto importa tener profesionalidad”, destacó. La fórmula que debe guiar a la Selección –prosiguió el estratega- es trabajo más trabajo, lo que después se traduce en éxito, y eso debe ser la forma de vivir. “Debo destacar el trabajo de todos, por el aporte de dirigentes, administrativos, y jugadores extraordinarios, no dio la posibilidad de ilusionarnos más”, enmarcó el entrenador que ya se ganó a la afición nacional en su corto periodo de su intimidad con la Selección Nacional de fútbol.

JUGADORES

Juan Carlos Arce, atacante de la Verde calificó a Hoyos como “el doctor del fútbol, y del que aprendí mucho”.

Para el meta Carlos Lampe, a propósito de la campaña del cuadro nacional, dijo que en lo personal quiere seguir creciendo para servir a la Selección y formar parte de un grupo unido y con ambiciones.

Para el defensor Edward Zenteno, “lo que se debe hacer es seguir trabajando, y este momento que se vive es muy valioso para creer en loq ue se hace”, dijo.

“Traemos un punto valioso, hasta se pudo ganar”, dijo Marvín Bejarano por su parte.

Genaro Orellana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario