Buscador

sábado, 10 de septiembre de 2016

Video Sport Boys 0 - 0 Petrolero




En un partido para el olvido para el elenco local, Sport Boys empató sin goles contra Petrolero (0-0) la noche del viernes en el reinicio del campeonato Apertura, que se jugó en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" de Warnes. El encuentro correspondió a la cuarta fecha y volvió a abrir el telón liguero después de un receso de más de 10 días por el trabajo del seleccionado nacional.

El partido se jugó en familia, las llamadas de atención de los entrenadores se escuchaban claramente lo que es una prueba que jugar partidos en viernes les hace un flaco favor a los clubes locales ya que son pocos los aficionados que deciden comprar su entrada y ver el compromiso, la recaudación apenas alcanza para cubrir obligaciones administrativas.

En el inicio del partido los jugadores del "Toro" habían anunciado que ingresaron al campo de juego con la finalidad de quedarse con los puntos, atacó con todo, pero comenzó a bajar los brazos lo que posibilitó que la producción del elenco chaqueño comience a crecer pero les faltó profundidad y convertir el gol que necesitaban para sumar los tres puntos.

Eduardo Villegas, director técnico del equipo de Warnes realizó modificaciones en el equipo titular con relación al que jugó contra Wilstermann el pasado mes por la segunda fecha liguera, estuvo en la banca de suplentes Jhasmani Campos quien se recuperó de una lesión que sufrió en ocasión del partido que jugó la Selección Nacional en La Paz contra Perú.

Mientras pasaban los minutos la preocupación hacían presa no sólo al cuerpo técnico, también a los directivos del club de Warnes quienes se limitaban a mover la cabeza por el juego que presentó su elenco, ante un equipo que hizo buena lectura del cotejo para evitar los goles, aunque estos eran contados además el arquero de Petrolero, Iván Brun estaba atento para cualquier adversidad.

De esa manera finalizó el primer tiempo, los entrenadores rápidamente convocaron a los futbolistas quienes escucharon las llamadas de atención de ambos técnicos nacionales (Villegas y Milton Maygua), quienes pidieron contundencia.

Pero las cosas en el partido no cambiaron, hubo minutos en los que la pelota sólo se movilizaba en el medio campo, las llegadas de gol se podían contar con los dedos de las manos y hasta sobraban, los dos elencos se quedaron, para Petrolero era un buen negocio porque sacaban un punto valioso en un reducto que no fue complicado.

La expulsión de Campos también le restó fuerza al equipo, el técnico Villegas mostró su preocupación guardando silencio, mientras que Maygua les pedía a sus jugadores mayor velocidad ya que si habrían intentado con más firmeza la historia del cotejo sería distinta.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



SPORT BOYS (0) - PETROLERO (0)



LOCALIDAD: Warnes

ESTADIO: "Edgar Peña Gutiérrez"

ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)

ASISTENTES: Ariel Quino y Alberto Ramírez

PÚBLICO: Mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (0): 12) Saidt Mustafá, 28) Omar Morales, 3) Grenddy Perozo, 4) Cristhian Coimbra, 20) Alan Mercado, 17) Jherson Córdoba, 5) Samuel Galindo, 11) Edivaldo Rojas, 18) Leonardo Vaca, 25) Oscar Díaz y 16) Marcos Ovejero.

D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 10) Jhasmani Campos por Rojas, 8) Alejandro Melean por Mercado y 23) Thiago dos Santos por Morales.

TARJETAS ROJAS: Jhasmani Campos m.55.

GOLES: No hubo.



PETROLERO (0): 1) Iván Brun, 19) Aldo Gallardo, 15) José Baez, 13) Ronny Montero, 7) Andrés Jiménez, 23) Olvis Justiniano, 8) Eduardo Puña, 22) Edgar Escalante, 21) Frank Oni, 27) Enzo Maidana y 30) Jeison Quiñones.

D.T. Milton Maygua.

CAMBIOS: 24) Ronald Segovia por Oni, 4) Jesús Flores por Gallardo y 29) Diego Rodríguez por Escalante.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario