Buscador

domingo, 26 de marzo de 2017

Bolivia define su onceno para recibir a Argentina

Según el ensayo de fútbol que el técnico Mauricio Soria mostró ayer, la Verde se presentará ante Argentina, el martes en el Hernando Siles (16:00), con Carlos Lampe en el arco y un mediocampo atigrado. La dupla de ataque estará conformada por Marcelo Martins y Juan Carlos Arce, con una línea de tres en el fondo.

La Selección se entrenó ayer en el Hernando Siles. Disputó un partido amistoso con el equipo 31 de Octubre, de la Asociación de Fútbol de La Paz.

En el primer tiempo, que duró aproximadamente 40 minutos, Soria puso en cancha a Lampe; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Cristian Coimbra, Diego Bejarano y Jorge Flores en defensa; Leonel Justiniano, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar en el mediocampo; Marcelo Martins y Juan Carlos Arce en el ataque.

En la segunda mitad, el seleccionador, quien se ubicó en la recta de general, ordenó el ingreso de Bruno Miranda en lugar de Martins, Mauricio Chajtur por Arce y Limberg Gutiérrez por Chumacero.

Hoy, domingo, Soria dispuso entrenar en un solo turno por la tarde, a partir de las 16:30. El técnico de la Verde está mentalizado en afinar la propuesta para conseguir la victoria ante la Albiceleste.

CÁMARAS HIPERBÁRICAS

Los dos arietes de la Verde, Martins y Arce, acudieron ayer a las cámaras hiperbáricas para acelerar su recuperación y contrarrestar las fatigas musculares, tras el partido del jueves en Colombia.

Lo mismo ocurrió con los jugadores de The Strongest y Wilstermann que jugaron partidos de la Copa Libertadores antes de sumarse a la Selección. Realizaron “intensas sesiones” en la cámara hiperbárica para ganar tiempo en la recuperación física.

El cuerpo médico de la Verde explicó que los futbolistas son sometidos a la terapia por una hora en sesiones matinales.

La Verde y la Albiceleste jugarán en Miraflores por la fecha 14 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. El equipo de Soria está en el penúltimo lugar de la tabla.

TRABAJO EXTRA

Los defensores Fernando Martelli (The Strongest), Edward Zenteno (Wilstermann), Cristian Coimbra (Sport Boys), además del arquero Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero), junto a los jugadores juveniles, realizaron trabajo extra en el gimnasio, previo a la práctica en el Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario