Buscador

lunes, 6 de marzo de 2017

Video Blooming 0 - 3 Bolivar





El plantel de Bolívar se repuso en la Liga con una goleada (3-0) sobre Blooming en el estadio Ramón Aguilera, por la sexta fecha del torneo Adecuación.

Este triunfo le permite a la Academia escalar a la segunda casilla de la tabla de posiciones con 12 unidades y está a cuatro del líder Guabirá (16).

La Academia apretó el acelerador desde el minuto inicial. Cuando apenas los equipos se acomodaban en el terreno de juego, Juan Eduardo Fierro convirtió el primer gol tras un tiro de esquina de Erwin Saavedra (0-1), sorprendió al dueño de casa en el minuto tres.

Esa conquista dejó mal parado a la defensa del local que perdió la brújula en la primera atapa, dejando camino a la visita.

En el segundo tiempo, Bolívar se fue con todo y generó varias jugadas de peligro, pero no estuvieron finos al momento de definir las jugadas, ante un rival desorientado.

En los minutos finales, la Academia mantuvo la presión en el ataque y logró ampliar la diferencia, a los 82, por intermedio de Mauricio Prieto tras un tiro de esquina de Juan Carlos Arce (0-2).

Diez minutos después (92), los celestes paceños, cerraron el partido con la tercera conquista que fue anotada por Leonel Morales, quien estuvo atento al trayecto de la pelota y acomodó el balón al fondo de las redes (0-3).

Con este triunfo, el plantel de Bolívar adquiere mayor confianza antes de jugar el resto de los encuentros que debe enfrentar por el torneo Adecuación de la Liga.

Blooming: 0

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Ricardo Duarte

Emanuel Bocchino

Mario Cuéllar

Roly Sejas

José Sagredo

José Vargas

Joselito Vaca

Mariano Guerreiro

César Pereyra

Entrenador:

Ricardo Lunari

Cambios:

Pérez x Guerreiro; Farell x Vargas y Salinas x Cuellar

Bolívar: 3

Matías Dituro

Jorge E. Flores

Ronald Raldes

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

Mauricio Prieto

Leonel Justiniano

Erwin Saavedra

Leonel Morales

Juan E. Fierro

Ronnie Fernández

Entrenador:

Beñat San José

Cambios: Arce x Fierro; Flores x Justiniano y Rodríguez x Saavedra

Goles Bolívar: Fierro (3’), Prieto (82’) y Morales (92’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Gery Vargas (ORU)

Público: 10.000 espectadores aprox.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario