Buscador

viernes, 17 de marzo de 2017

Video Santos FC 2 - 0 The Strongest



El Santos se impuso ayer a The Strongest (2-0) con goles de sus jugadores más experimentados, Ricardo Oliveira y Renato, y se apoderó del liderato del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe y The Strongest siguen con tres puntos al Santos, en tanto que Sporting Cristal cierra con uno.

La expulsión de Wálter Veizaga justo antes del descanso acabó decantando un partido que lucía cerrado. En el lanzamiento de falta que siguió a la expulsión, Ricardo Oliveira encarriló un partido que pudo acabar con goleada local.

Los atigrados tuvieron la primera ocasión del partido, con un lanzamiento de falta de Pablo Escobar a los 4 minutos que se fue al larguero, con Vladimir completamente superado.

Liderados por un gran Bruno Henrique, quien dejó en el banco al colombiano Jonathan Copete, los santistas ahogaron a los bolivianos en su zona de creación, donde sus dos figuras, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar, se vieron completamente superados por sus rivales Renato y Lucas Lima.

La falta de puntería y el acierto de Daniel Vaca bajo los palos impidieron que el equipo brasileño plasmara su dominio con goles.

La jugada clave del partido fue en el minuto 42, cuando Veizaga vio su segunda amarilla en cuatro minutos, ambas por dos faltas sobre Lucas Lima, y dejó a su equipo con 10 jugadores a falta de toda la segunda mitad.

En la misma jugada de la segunda amarilla, Ricardo Oliveira, en la frontal del área, mandó el balón al fondo de la red con un preciso lanzamiento de falta por encima de la barrera, en lo que es el primer gol esta temporada del delantero internacional brasileño.

Bruno Henrique y Ricardo Oliveira dispusieron de varias oportunidades para ampliar la ventaja, pero no estuvieron finos en el remate.

El técnico Dorival Junior intentó dar más movilidad a los suyos con la entrada de los colombianos Vladimir Hernández y Jonathan Copete, ganando más velocidad en la zona de ataque.

La sentencia llegó a falta de 7 minutos para el final del partido, cuando el veterano Renato remató de cabeza una falta servida por Lucas Lima desde la derecha y certificó los tres puntos para los locales.

Santos: 2

Vladimir

Víctor Ferraz

David Braz

Lucas Verissimo

Zeca

Renato

Thiago Maia

Lucas Lima

Vitor Bueno

Bruno Henrique

Ricardo Oliveira

Entrenador:

Dorival Junior

Cambios:

Hernández x Bueno

Copete x Bruno y Donizete x Renato

The Strongest: 0

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Fernando Martelli

Luis Maldonado

Marvin Bejarano

Wálter Veizaga

Raúl Castro

A. Chumacero

Agustín Jara

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Wayar x Jara; Pedrozo x Chumacero y Valverde x Escobar

Goles Santos: Oliveira (46’) y Renato (83’)

Estadio: Urbano Caldeira (Sao Paulo)

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Público: 20.000 espectadores aprox.

Expulsado: Veizaga (TS)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario