Buscador

lunes, 13 de marzo de 2017

Video Bolivar 2 - 0 Guabira



Bolívar frenó en seco a Guabirá tras vencerlo por (2-0) en el estadio Hernando Siles, por la séptima fecha del torneo Adecuación de la Liga. Este resultado termina con el último invicto que tenía el campeonato.

Desde el minuto inicial, Bolívar buscó el arco del rival para conseguir el triunfo ante un Rojo que puso énfasis en la zaga.

Los atacantes de la Academia William Ferreira, Ronnie Fernández y Gastón Sirino exigieron al golero visitante, Yeri Leigue, que tuvo que esforzarse para evitar la caída de su pórtico.

Con el pasar de los minutos, la zaga visitante comenzó a organizarse y pararse mejor en el terreno de juego y le cerró los caminos al celeste.

Cuando Guabirá comenzó a manejar de mejor manera la pelota, el uruguayo Ferreira abrió el marcador para Bolívar tras un centro de Edemir Rodríguez, a los 25 minutos (1-0).

La conquista de la Academia fue un aliciente para retomar el control del esférico frente a un Guabirá que sintió el cachetazo del gol que anotaron y les costó levantarse.

A los 38 minutos, los celestes lograron anotar la segunda conquista a través de Luis Gutiérrez, quien aprovechó un centro medido de Leonel Justiniano y en dos tiempos empujó la pelota al fondo del arco de Leigue.

En el complemento, el local repitió el libreto de la primera mitad, ya que anuló la reacción de los visitantes y se fue en busca de más tantos ante un aletargado conjunto montereño que concentró sus esfuerzos para frenar los ataques de su rival.

Juan Carlos Arce por poco anotó un gol desde media cancha, pero el arquero azucarero desvió oportunamente el balón al tiro de esquina.

Ambos cuadros buscaron el arco rival, pero no se modificó el marcador.

Bolívar: 2

Matías Dituro

Edemir Rodríguez

Ronald Raldes

Luis Gutiérrez

Jorge Flores

Leonel Justiniano

Leandro Maygua

Juan Arce

Gastón Sirino

Ronnie Fernández

William Ferreira

Entrenador:

Beñat San José

Cambios:

Morales x Maygua; Prieto x Sirino y Fierro x Ferreira

Guabirá: 0

Yeri Leigue

Óscar Áñez

Pablo Espinoza

Jefferson Ibáñez

Abraham Cabrera

Gualberto Mojica

Antonio Torrez

Jorge Lovera

Raúl Reque

Mauricio Chajtur

Carlos Saucedo

Entrenador:

Víctor Antelo

Cambios:

Melgar x Saucedo; Justiniano x Reque y Ribera x Lovera

Goles Bolívar: Ferreira (25’) y

Gutiérrez (39’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Público: 10.000 espectadores aprox.

Fecha: Séptima del Adecuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario