Buscador

lunes, 27 de marzo de 2017

Zenteno “Ganar para dar alegría a la gente y a nosotros”

Hacer respetar la localía, es la premisa de los jugadores del seleccionado boliviano para enfrentar a su par de Argentina, mañana, en el estadio Hernando Siles. No interesa que Lionel Messi esté en la cancha, lo importante es ganar, asi esos tres puntos le resten chances de clasificación a la albiceleste del entrenador Edgardo “Patón” Bauza.

“Nosotros solo haremos lo que tenemos que hacer, hacer respetar nuestra localía, sumar de a tres, hacer un buen partido y darle a una alegría a la gente y a nosotros mismos”, comentó el defensor Edward Zenteno, seguro titular en el once dirigido por Mauricio Soria; Zenteno hará dupla con Ronald Raldes.

El zaguero indicó que lo importante es pensar y concentrarse mucho en el trabajo que la Verde debe desarrollar durante el partido, lo que permitirá también contrarrestar el juego de la visita.

“Hay que preocuparse de nosotros mismos, estar atentos en todas las líneas, de que podamos estar concentrados y no dejar un centímetro (de espacio libre)”, para los argentinos, indicó. Zenteno hizo incanpié en el hecho de mantener la concentración en todo el partido para así evitar que la visita pueda llegar sobre el arco boliviano y sorprender con algún gol que podría lastimar a los nacionales.

El defensor de Wilstermann aseguró que está plenamente recuperado de la molestia muscular que tenía luego del partido de su equipo frente al Palmeiras, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, tras lo cual también fue convocado de último momento por el director técnico Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario