Buscador

domingo, 26 de marzo de 2017

Jugadores esperan una albiceleste muy cerrada

La jugadores de la Selección Nacional están seguros que sus pares de Argentina apelarán al contragolpe y buscarán cerrar los espacios para impedir la llegada de los nacionales al arco albiceleste.

El volante de contención Diego Wayar es uno de ellos. Está conciente que será necesario aplicarse mucho para aprovechar los espacios que puedan dejar los argentinos para hacer daño.

“Sabemos que se vendrán a parar bien y tratar de jugar al contragolpe. Sabemos que el mediocampo tiene que estar bien concentrado para no perder el orden y saber manejar la pelota, estamos preparándonos para eso”, comentó el jugador de The Strongest.

Respecto a la responsabilidad que tendrán él y sus compañeros Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Pablo Escobar, que formarían eventualmente una línea de cuatro volantes, Wayar destaco que se conocen muy bien porque todos juegan en el Tigre.

“Nos concemos bastante, esperemos que eso nos pueda servir de mucho para sacar provecho, pero creo que nos unimos todos para poder sacar adelante a la Selección, dejando de lado los equipos”, indicó.

Sobre la práctica de ayer frente a la juvenil de 31 de Octubre, Jhasmani Campos destacó que fue muy exigente, con el fin de lograr el ritmo de competencia antes de recibir a Argentina. Hubo muchas llegadas sobre el arco rival y varias opciones de gol que esperan concretar en el lance del martes en el estadio Hernando Siles. “A muchos nos motiva a jugar esta clase de partidos. Vamos a dejarlo todo”, finalizó Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario