Buscador

viernes, 31 de marzo de 2017

Mourinho elogia a la Selección Nacional

El exitoso técnico portugués, José Mourinho, elogió el nivel de juego plasmado en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018, “un clasificatorio que se juega en serio”, opinó el adiestrador, en una entrevista reproducida por la cadena ESPN.

“Los partidos del clasificatorio de Europa me aburren, mientras que, los de Sudamérica me motivan. A mí me gusta jugar al fútbol en serio y no solo por jugar, y en el clasificatorio sudamericano se juega en serio”, calificó el entrenador actual del Manchester United de Inglaterra. Así también, el varias veces ganador de la Champions League, señaló que las selecciones sudamericanas “son todas buenas y la mayoría tienen prácticamente el mismo nivel. Incluso las que históricamente no fueron fuertes ya saben cómo crear dificultades”.

Sobre el punto, incluso se animó a dar ejemplos, demostrando su conocimiento sobre el fútbol de este lado del mundo. “Lo último fue lo que paso por ejemplo con Bolivia contra Argentina. Ahora ya no resulta fácil doblegar a Bolivia”, enfatizó.

Mourinho siguió su alocución destacado el nivel del fútbol sudamericano. “Yo creo que en América del Sur las Eliminatorias son verdadera competencia desde hace ya varios años”. (Conmebol)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario