Buscador

viernes, 10 de marzo de 2017

Mauricio Soria se inclina por cinco sub-20



El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, llamó a cinco jugadores que fueron parte del combinado sub-20 que intervinieron en el Sudamericano de Ecuador. El DT cochabambino de la Verde incluyó en su lista a Bruno Miranda, Limberg Gutiérrez, Ramiro Vaca, Luis Haquín y Rubén Cordano.

La selección nacional se alista para disputar la fecha 13 y 14 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ante Colombia y Argentina, el 23 y 28 de este mes respectivamente. Soria no solo quiere apostar a la experiencia de los jugadores, sino, también busca refrescar la selección con jugadores jóvenes.

De los cinco sub-20, dos se forman en el fútbol del exterior. El delantero Bruno Miranda milita en Universidad de Chile, mientras que el volante Limberg Gutiérrez es parte de las filas de Nacional de Uruguay. Entre tanto, el mediocampista Ramiro Vaca (Quebracho), el defensor Luis Haquín (Oriente) y el arquero Rubén Cordano (Blooming) juegan en el fútbol local.

“Estoy muy contento por ser llamado a la selección boliviana, sin duda voy a dar lo mejor de mí para quedarme en la lista final. Es algo que soñaba desde chico, hoy se hizo realidad”, dijo a DIEZ este viernes Ramiro Vaca. El futbolista tarijeño, de 17 años, fue uno de los jugadores que más destacó en la Verde durante el campeonato Sudamericano disputado en Ecuador.

Por otro lado, Soria también decidió invitar a dos jóvenes de la selección sub-17 que disputaron el Sudamericano en Chile. Se trata del arquero Bruno Rivas del club Florida y del defensor Franz González de Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario